Free Wifi KOSTENLOOS WIFI PLUS IN AL ONZE HOTELS
Officiële website -

Hotel Petit Palace Tamarises

Officiële website
Tripadvisor
Winnaar 2014
Excellence certificaat tripadvisor
RESERVEER NUGegarandeerd de beste prijs!
Heb je een promotiecode? klik hier

EXCLUSIEVE VOORDELEN voor boekingen via de website

Nieuws in je inbox

Guia Sevilla Hotel Petit Palace Tamarises

_contenido_h3_

MUSEO GUGGENHEIM

Este centro de arte contemporáneo inaugurado en 1997 ha cambiado la fisonomía de Bilbao y se ha convertido en uno de sus baluartes. Ubicado en uno de los lugares más representativos de la ciudad, sobre la ría, es obra del reputado arquitecto canadiense Frank O. Gehry y cuenta con 24.000 m². Se trata de uno de los 5 centros que la Fundación Solomon R. Guggenheim tiene en todo el mundo y es admirado por sus cubiertas de materiales innovadores.

TEATRO ARRIAGA

El Teatro Arriaga es uno de los edificios más característicos de Bilbao al que también se conoce como Teatro de la Villa. Inaugurado en 1890, se construyó en homenaje al compositor español que le da nombre: Juan Crisóstomo de Arriaga.

Óperas, ciclos de música clásica memorables, conciertos... Su programación es una auténtica joya musical y su estructura interior es de gran belleza.

Obra del arquitecto Joaquin Rucoba, es una excelente muestra de neobarroco del siglo XIX.

GASTRONOMÍA Y PINTXOS

La gastronomía y, en concreto, la cultura del pintxo es uno de los emblemas de Bilbao: pintxos modernos, clásicos, cazuelitas… En sus bares y restaurantes podemos encontrar las mejores muestras del arte culinario vasco.

Existen varias zonas para probar pintxos en Bilbao.

La más característica y turística es la zona del Casco Viejo de la ciudad, que reúne multitud de bares en apenas 7 calles. También son recomendables la zona de Abando y de Indatxu, en la zona nueva.

CASCO VIEJO

Son las llamadas Siete Calles, núcleo a partir del cual ha ido creciendo la ciudad: Somera, Artecalle, Tendería, Barrencalle, Carnicería Vieja, Belosticalle y Barrena.

En ellas se concentran la mayor parte de los monumentos históricos de la ciudad, museos, bibliotecas y alguna de sus plazas más animadas, como es el caso de la Plaza de Unamuno.

Es una zona de larga tradición comercial, con pequeños establecimientos, y centro neurálgico de taperías y bares típicos vascos.